Ir al contenido principal

Jonathan Reed y el brazalete alienígena.


El 15 de Octubre de 1996, el Dr Jonathan Reed (Psicólogo por excelencia) paseaba con su perrita Suzy, al noroeste de Seattle en Estados Unidos, Reed disfrutaba caminar a lado de su mascota en las motañas Cascasda, la hermosa perra de raza Golden Retriever disfrutaba correr por los arboles, corretear ardillas y cosas que comúnmente hacen los perros, empezó a perseguir algo que para Reed era totalmente normal pero en el momento que oye sus ladridos se percata de algo inusual porque los ladridos de Suzy cambiaron de tonalidad pareciendo como si la estuvieran dañando por lo que recuerda que en esas montañas se encuentran gatos silvestres y osos pequeños. 

Reed traía una mochila que soltó de inmediato y para poder defender a su perrita, se armo de valor y agarró una bara del tamaño de un bate, corrió donde sucedía el acto, sorprendiéndose  al ver que un ser totalmente extraño estaba atacando y a la vez defendiéndose de Suzy la perrita, agarrándola y zangoloteándola con su brazo derecho de un lado a otro  siendo que la perrita pesaba alrededor de 25 kilos, el ser era de un color obscuro, ojos rasgados, cabeza grande, dos piernas, dos ojos y parecía totalmente un humano. El ser se le quedo viendo a Reed por un momento pero eso no lo detuvo para seguir zangoloteando a la perrita. De repente, el ser la mato de una manera fuera de lo normal, la deshizo, la volatilizo convirtiéndola en polvo blanco, en ese momento, comenta Reed, el ser se empieza a descomponer como si se estuviera yendo en un agujero negro que éste  tenía en el cuello, atormentado y lleno de coraje Reed con la bara lo golpeó muy fuerte al punto de abrirle la cabeza y dejarlo inconsciente aparentando estar muerto. Reed corre hacia su mochila y saca una cámara de 35 mm y su videocámara de 8 mm para grabar lo ocurrido, en el video se escucha como con desesperación, graba al ser y a la vez se percata que hay un objeto extraño que le llama  “obelisco”.  Por lo que se observa que en el momento en que se acerca más al objeto la imagen de la videocámara se distorsiona. Comenzó a tener reacciones naturales como diarrea y vómito durante una hora haciendo que Reed imaginara que íba a morir en medio de las montañas,  pero eso no impidió que se llevara el cuerpo del ser del bosque a su casa envuelto en tipo papel aluminio, pensando que el ser estaba muerto decide guardarlo en un refrigerador para ocultarlo.
Antes del capturar al extraño Reed encontró un dispositivo parecido a un brazalete, pudo haberse desprendido del brazo del ser durante la lucha con Suzy o cuando lo golpeó. Se le ha nombrado como el "Link" (Enlace), Reed cree que puede ser un enlace entre el supuesto ser y del origen donde proviene,  la composición del material es una mezcla de polímero de silicio y aleaciones de berilio-aluminio con manganeso, cobre, zinc, bismuto, oro y otros componentes  y por lo que se oye, los componentes son difícil de encontrar su origen y su composición, el material negro debajo del metálico revela una estructura celular como de una planta. Parece ser como si el material estuviera comprimido con el traje de la criatura, y actuara algunas veces como si estuviera vivo. 
Contiene tres agujas de oro que atraviesan el traje y la piel pareciendo que se insertan automáticamente en tu cuerpo. Cuando el brazalete abierto estuvo en contacto con el traje durante una de las comprobaciones de Reed, se volvió flexible. Permitiendo al usuario del brazalete tener cierto poder de teletransportación durante un momento que al teletransportarse los dirige a un espacio totalmente blanco sin explicación.
En la parte de afuera del artefacto están inscritos cuatro símbolos inusuales. Sólo se reconoce uno que es similar a otro que aparece en el Obelisco de la pirámide de Giza. Todo indica que el objeto prueba la procedencia extraterrestre del ser, por su composición y comportamiento. 

Después de que se lo llevo a su casa, lo vuelve a filmar capturando el video donde se muestra el ser que sigue vivo a pesar de su abertura en la cabeza y abriendo y cerrando los ojos, no se lo imaginaba Reed ya que él no se había dado cuenta que había filmado ese momento hasta que vio la grabación. Después de tres días Reed le llamo a un compañero del trabajo para enseñarle lo que había en su casa. Pero de manera sospechosa a última hora el compañero del trabajo cancela sin saber el motivo. Ese mismo dia, Reed escucha ruidos extraños en el garaje donde tenía el refrigerador que contenía al extraterrestre, cree que es ruido de una simple rata o del mismo compresor del refrigerador por lo que opta a revisar que era lo que estaba sucediendo, abre el refrigerador y en ese momento se da cuenta que el ser estaba vivo totalmente y que se movía a la perfección, éste empieza hacer un grito extraño y desagradable que hace que Reed corra de miedo, por ayuda ya que no sabía que hacer con lo que estaba viviendo. Reed trató de comunicarse con el extraterrestre e intentó alimentarlo, pero éste rechazaba todo tipo de comida. Sólo tomaba agua, y parecía preferir estar en el refrigerador.

Llegando al noveno día, Reed regresa a su casa donde se encuentra  literalmente demolida, todas sus cosas robadas, los muros de la casa estaban abiertos, el piso del suelo levantado, el mobiliario destrozado, la basura saqueada y las puertas del garaje desprendidas de los muros y aventadas. Comenta que cuando el va hacia donde se encontraba el refrigerador estaba totalmente  destrozado y con la puerta deprendida, Reed cree que el ser escapo antes de que lo atraparan porque se ven huellas de agua como si estuvieran saliendo del refrigerador  hacia la puerta del garaje.  

A partir de entonces por  una serie de llamadas pidiendo ayuda y orientación a las organizaciones dedicadas al estudio del tema ovni en Seattle, comenzó una persecución contra Reed, que consistió en borrar su identidad y en intimidar a sus amigos, llegando inclusive a provocar la muerte de algunos de ellos sospechosamente. 
De esta forma,  Reed comienza una vida de persecución y de ataques  a raíz de la publicación de un libro relatando su encuentro con este ser, acompañado de tres investigadores que se han dado a la tarea de redocumentar su vida anterior al incidente para sustentar esta experiencia. Una experiencia, una historia que parece de ficción, pero que tiene elementos suficientes para demostrar su autenticidad y su realismo.
No estamos solos, pero realmente ¿A quién debemos de temer, a la misma raza humana o a seres de otro mundo? Este artículo esta hecho para que tu mismo formules tu propio juicio. Infórmate y abre tu mente y si estas interesado en vidas de otro mundos.

Rutiqa

Comentarios

Entradas populares de este blog

El gore. el snuff y que dice de nosotros ( The Young News Channel )

Los llamados Shock Sites, son sitios de internet, cuyo contenido puede ser dos cosas: Pornografia extrema, o Gore, este articulo se centrara en el ultimo, no por su shock value, sino por lo mucho que habla de nosotros como sociedad; y ahora déjenme decirles que estos sitios no son fáciles de encontrar, mas que nada por que su contenido suele violar los términos de búsqueda de los motores de búsqueda convencionales y por que su primicia es básica pero brutal: mostrar los eventos tal y como ocurren, sin ningún tipo de edición. Ahora, no me tomen a mal lo siguiente, pero los medios noticiosos comunes de hoy en día, son cuando mucho inservibles a la hora de crear un conciencia, que nos sea útil en la vida diaria, algunos podrán ser basura con un guion bien escrito y otros podrán ser mas sinceros que otros, pero a la hora de anunciar un accidente en alguna avenida, o un ataque suicida en algún lejano país; las noticias de las ocho o el periódico de la mañana ( con la honorable excepción ...

La verdad detrás de la muerte de Elisa Lam y El Juego del Elevador.

Elisa Lam era una estudiante de universidad con sueños y aspiraciones, no quería quedarse estancada en la vida cotidiana y mediocre de una ama de casa asiática así que en un momento lo arriesgó todo y partió a Estados Unidos para perseguir su fantasía y conocer el mundo, poco sabía ella que su sueño se convertiría en una pesadilla que excitaría la imaginación de generaciones por venir. ¿Quién era Elisa Lam? Elisa tenia 21 años era hija de migrantes chinos que se pusieron una tienda en Canadá y si bien no era adinerada, el trabajo duro de sus padres y el apoyo que ella les brindaba en su tienda fue suficiente para financiarle un viaje por la costa Este de los Estados Unidos. Entonces Elisa emprendió el viaje por su cuenta y en Junio se hospedó en el famoso hotel Cecil en California junto un par de roomies, sin embargo al poco tiempo sus compañeros de cuarto se quejaron de que Elisa tenía comportamientos raros, por las noches parecía hablar sola y en las tardes tenía discusiones co...

La verdad detrás de las canciones infantiles.

Por Erik Mejia  En nuestra infancia absolutamente todos hemos entonado al unísono canciones que van acompañadas por juegos de palmas y rondas tomados por las manos, la mayoría de las canciones tienen letras sencillas que endulzan cada parque o patio por donde pasa un niño, pero no todas las letras tienen ese motivo feliz y colorido que debían distinguirlas pues existen un puñado de ellas que llevan el nombre de "canción infantil" a zonas mas oscuras, tales como los ejemplo que verán a continuación, alguno de los cuales, vale remarcar, no son exclusivos de nuestro país, la mayoría son cancionetas españolas y algunas llegaron hasta nuestra tierra y partes de sudamérica solo para enriquecerse con nuestra cultura, pero claro conservando ese tono macabro que bien las distingue. El Cacique Guaicaipuro puro-puro, ha matado a su mujer jer-jer, porque no le dio dinero nero-nero, para irse en el tren tren-tren. Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, q...