Por: Alex Pedraza

Hoy en día la práctica del tatuaje suele ser un poco más civilizada pues se realizan bajo ciertas normas, claro todos esto si acuden a un buen establecimientos, limpio y con sus licencias y permisos en orden.
Para realizase un tatuaje es bueno estar conscientes de la salud propia de cada quien. Y antes de realizarlo habla un poco con tu tatuador pues él o ella podrán resolver tus dudas sobre el proceso de cuidados o para hacer más ameno el momento.
En modelos y variedades no tenemos limite siempre tienes la opción de pedir un diseño propio o dar un vistazo a tantos y tanto que ya existen puedes encontrar de animales, personas, lugares, religiosos, nombre y una infinidad de cosas, pero recuerda siempre ser original y tener un buen significado para que tu tatuaje sea un grato recuerdo.
Pero la moneda tiene dos caras y si recurres a un lugar en pésimas condiciones de limpieza es probable que se infecte la herida, que reutilicen el equipo y adquieras alguna enfermedad y si vas con gente que no tiene ni experiencia podrías arruinar tu piel con un tatuaje muy feo.
![]() |
tatuaje infectado |
![]() |
tatuaje mal hecho |
Hay gente que piensa que los tatuajes dan mal aspecto a la gente, o que tienes que entregar tu cuerpo a dios justo como él te lo entrego. Lo que en verdad importa es que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que mejor le plazca, solo ten en cuenta que quizás ya no consigas aquel empleo, no puedas donar sangre, o simplemente ya no te guste y quieras borrarlo.
Mejor disfruta de este arte, lúcelo, presúmelo, vive esa experiencia y sobre todo realiza tu tatuaje solo cuando estés 100% seguro de que en verdad es lo que quieres.
Comentarios
Publicar un comentario