Ir al contenido principal

Explota La Cueva en su primer aniversario



Explota La Cueva en su primer aniversario

El primer aniversario de La Cueva, un foro cultural de Ixtapaluca, a decir verdad el primer foro en ese municipio  que abre las puertas  a artistas y bandas  rockanroleras para armar toquines, fiesta y cosas locochonas.



La cueva se abrió con la finalidad de dar espacio a las nuevas propuestas independientes de los alrededores de Ixtapaluca, y hoy en día con su primer aniversario esta en oídos de mucha banda, personas del D. F. y de diferentes estados ya han estado en algún evento de la cueva.

A pesar de tener un año de antigüedad la cueva tiene la ambición de un futuro exitoso,
 viéndose como uno de los foros representativos del Estado de México y del Distrito Federal ya que esta incentivando a las bandas para que  su música llegue a oídos de  todo  tipo de gente rompiendo así con esa idea del desmadre drogas y demás  (todo eso es elemental del Rock&Roll, mera  motivación) si no que vean el esfuerzo real que las bandas están haciendo, el esfuerzo en hacer una rola, grabarla y presentarla.

Hay eventos en donde hacen proyecciones de películas de arte, documentales, exposiciones de algún artista y próximamente se realizaran funciones de teatro, estas actividades se hacen gracias a la respuesta positiva que ha tenido el lugar ya que sin banda interesada no podría haber estos eventos que se hacen para el fomento de la cultura en Ixtapaluca.



La fiesta del Primer aniversario

Una fiesta donde veías a banda de todos lados del D. F. y EDOMEX, de Iztapalapa, de la Guerrero, Azcapotzalco, Iztacalco, GAM, Neza, Cuauti, etc. tanto así que se  tuvo que cerrar la puerta principal para que no se saturara MÁS el lugar porque estaba hasta su madre (Chido por los que llegaron sin pedos).



 




Los Selváticos con el ruido que hace ese trío, fueron los incitadores de armar ese ambiente fiestero en la cueva, le siguieron los Ventura Band con su sonido alucinado, Los Espectroplasma saliendo de si esa velocidad en la batería, sintetizadores  que hacían de todos escucháramos un viaje espacial, bajo y guitarra atascada de efectos saliendo el sonido característico de esta banda, Las Vinylators, cuatro morras que tocando su ritmo garagero hizo bailar a la banda de la cueva, Los Ugly Miss Piggy y su show letal, toda la cueva empujándose, chelas volando a todo lo que da, sin duda alguna una  banda de casa, más que pinche alocada, atascada y eufórica, y finalizaron los Tupak-Amaru, velocidad punk y rolas bien enérgicas con las que finalizaron este festín.


 Inconvenientes sonoros,  horarios distorsionados, banda torcida etcétera se pudo ver y rumorar,  pero que chingados si todos estaban con pisto, toque en mano o la sorpresa de esa gelatinitas de mezcal disfrutando de la fiesta en la cueva.



 Este aniversario es el primero de muchos aniversarios que se esperan en la cueva,  más fiestas en ese lugar, más degenere, más música, más chupe, más locura,  y más rock & Roll.



LOS SELVÁTICOS


 




THE VENTURA BAND



LAS GELATINAS DE MEZCAL


ESPECTROPLASMA








LAS VINYLATORS







UGLY MISS PIGGY









TUPAK-AMARU





Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdad detrás de las canciones infantiles.

Por Erik Mejia  En nuestra infancia absolutamente todos hemos entonado al unísono canciones que van acompañadas por juegos de palmas y rondas tomados por las manos, la mayoría de las canciones tienen letras sencillas que endulzan cada parque o patio por donde pasa un niño, pero no todas las letras tienen ese motivo feliz y colorido que debían distinguirlas pues existen un puñado de ellas que llevan el nombre de "canción infantil" a zonas mas oscuras, tales como los ejemplo que verán a continuación, alguno de los cuales, vale remarcar, no son exclusivos de nuestro país, la mayoría son cancionetas españolas y algunas llegaron hasta nuestra tierra y partes de sudamérica solo para enriquecerse con nuestra cultura, pero claro conservando ese tono macabro que bien las distingue. El Cacique Guaicaipuro puro-puro, ha matado a su mujer jer-jer, porque no le dio dinero nero-nero, para irse en el tren tren-tren. Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, q

El gore. el snuff y que dice de nosotros ( The Young News Channel )

Los llamados Shock Sites, son sitios de internet, cuyo contenido puede ser dos cosas: Pornografia extrema, o Gore, este articulo se centrara en el ultimo, no por su shock value, sino por lo mucho que habla de nosotros como sociedad; y ahora déjenme decirles que estos sitios no son fáciles de encontrar, mas que nada por que su contenido suele violar los términos de búsqueda de los motores de búsqueda convencionales y por que su primicia es básica pero brutal: mostrar los eventos tal y como ocurren, sin ningún tipo de edición. Ahora, no me tomen a mal lo siguiente, pero los medios noticiosos comunes de hoy en día, son cuando mucho inservibles a la hora de crear un conciencia, que nos sea útil en la vida diaria, algunos podrán ser basura con un guion bien escrito y otros podrán ser mas sinceros que otros, pero a la hora de anunciar un accidente en alguna avenida, o un ataque suicida en algún lejano país; las noticias de las ocho o el periódico de la mañana ( con la honorable excepción

Bear In Heaven. I Love You, It's Cool. 2012

Por.  Tann Mart.  @Tanashh El último disco de Bear in Heaven está lleno de sonrisas, movimientos de cabeza, y de muchos colores. Aunque es inevitable la comparación con Animal Collective, esté álbum  tiene lo suyo, se nota esfuerzo por parte de los integrantes, unos ricos sintetizadores, una batería bastante poderosa y una voz muy amigable. Los tres primeros tracks suenan tan contemporáneos, y el cuarto Sinful Nature en lo personal me recordó mucho a James solo sin el reverb que caracteriza a esta banda de Brooklyn. I Love You, It's Cool es el disco que escucha una noche un Hipster feliz, es la música que pone un Diseñador Gráfico una madrugada con mucho trabajo, es el disco que escucha una niña fashion mientras se arregla para salir a tomar uno tragos coquetos y bailar. A mí no me desagrado en lo absoluto, me entretuvo bastante y  lo recomiendo. Escúchenlo y sean felices.